Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.
1 Corintios 11:26
Gracia y paz del Señor Jesucristo a todos los hermanos de la Iglesia El Remanente.
Por medio de esta carta invitamos a todos los hermanos a participar de la Celebración de la Cena del Señor el próximo lunes 22 de abril de 2024, correspondiente al 14 de Abib. (Deut. 16:1, Num. 28:16), en el auditorio UTTIS, Carretera a Chichimequillas Km. 8.3, a un costado del Rastro Municipal, a las 12:00 pm del medio día.
La fecha en este año no es coincidente con las semanas de vacaciones de semana santa, debido a que en el calendario hebreo éste es año bisiesto, por lo que se recorre veinte días más la celebración de la Pascua.
Por lo tanto, les pedimos prever las acciones necesarias en su trabajo para pedir permiso, vacaciones o lo que considere pertinente para que pueda acompañarnos a ésta celebración en la fecha mencionada.
Recuerde que es una celebración únicamente para los que son miembros de la iglesia (junto con sus familias), por lo que se pide no llevar invitados.
Participan del pan y del vino, solo aquellos que han recibido al Señor en sus corazones y que han sido bautizados en agua. (Marcos 16:16).
Recuerde tomar en cuenta lo siguiente:
- Llegar al menos 30 minutos antes de la hora de inicio para que pueda hacer su registro en recepción.
- Iniciado el evento se da una tolerancia de 30 minutos, cerrando así las puertas del estacionamiento del lugar, esto es por motivos de seguridad y evitar así cualquier inconveniente o percance con personas ajenas al evento.
- Atienda a las indicaciones de los hermanos encargados de acomodar los vehículos en el estacionamiento, evitando estacionarse a la entrada del auditorio.
- Considere traer su botella de agua porque no se va a permitir salidas a las tiendas cercanas.
- Llevar lo necesario para atender a los pequeños, agua, papillas, galletas, etc. Evite llevar juguetes o pelotas para evitar situaciones incomodas con otros niños.
- Acompañe a los pequeños cuando estos requieran ir al baño, son niños y como niños pudieran dejar abierta las llaves del agua o desperdiciar el papel sanitario o el jabón, o sufrir algún percance.
Cualquier duda que tenga, acérquese a los ministros de la iglesia para que puedan ayudarle.
BENDICIONES.